Anécdota de una profecía

Una tarde de agosto de 1999, Carlos Galindo, investigador aficionado a los misterios, se detuvo junto a Mari Carmen, su pareja, frente al crismónde la iglesia de Santiago en Puente la Reina, uno de los primeros lugares de especial relevancia dentro del Camino de Santiago.
Ella le había preguntado por qué aquel crismón tenía el símbolo de Aries. Mientras él le explicaba que aquello no era sino la Omega propia de todo crismón, que junto al Alfa representan el principio y el fin, se empezó a dar cuenta de que Mari Carmen tenía razón. Ir a la página para ver el resto del artículo

1 comentario:

  1. Hola estoy leyendo su libro por "casualidad ". soy de Argentina en el 2010 peregrine el camino de Santiago. aqui le dejo un link para descargar el libro de profesias de Benjamin Solari Parravicini, quien ser refiere mucho a la imagen de la cruz orlanda como simbolo del gran cambio. Espero sea de ayuda.

    http://www.mediafire.com/?zrztgvjte2g

    Benjamín Solari Parravicini fue un artista que recibió un extenso mensaje profético de la presencia espiritual de José de Aragón, un fraile franciscano que vivió cientos de años antes que Benjamín, que fue enviado como su Ángel tutelar para entregarle el mensaje en luz. En tanto José iba entregando el mensaje, Benjamín lo iba trazando y escribiendo conforme a lo que el Ángel le profería y transmitía, resultando así unos dibujos acompañados de textos con talantes proféticos llamados "psicografías"

    Juan

    ResponderEliminar